1000 #Post publicados en el #Blog

1000 1000 #Post publicados en el #Blog

miércoles, marzo 11, 2015

Este año este Blog, que también es el tuyo, cumplirá en noviembre nada menos que 10 años. Una auténtica burrada, la verdad. Pocas bitácoras han resistido el paso del tiempo, desde aquel 2005 en el que tener un Blog era lo más cool y normal del mundo. Parece que ahora se han vuelto a poner de moda.
Pero, entretanto, hemos llegado a los 1.000 POST, nada más y nada menos. Aquí se ha hablado de temas personales, de política, de deporte, de música, de arquitectura, de viajes, de amigos, de pintura y, sobre todo, de Cine y Literatura. Y así seguirá siendo.
Los tres Post más visitados no varían: uno personal, uno sobre cine y otro sobre pintura. Más de cien mil visitas los colocan en la cumbre, pero hay muchos con decenas de miles de visitas. El Blog va camino de la brutal cifra de los 6.000.000 de visitas. Increíble.
MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR AHÍ
Lo he comentado en muchas ocasiones, y en decenas de entrevistas: sin este Blog, OWACHY, que nació para compartir algunos pensamientos y reflexiones con mis amigos, creo que mi éxito literario hubiera sido imposible. Sin ti, que me lees, que regresas una y otra vez por este lugar, este escritor no hubiera sido reconocido. GRACIAS.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *