Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial

Apocalipsis La Segunda Guerra Mundial Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial

viernes, junio 08, 2012

Los habituales del Blog ya sabéis de mi pasión por la Historia, y mi reciente manía de leer libros de historia a todas horas. Como sé que es complicado compartir esta afición, la recomendación de hoy es una serie de 6 documentales que permiten hacer una aproximación a la 2ª Guerra Mundial.
Estos documentales, fabulosamente narrados, están compuestos por imágenes inéditas y otras restauradas y coloreadas (lo que les conceden una fuerza brutal). Se dividen en seis capítulos organizados temporalmente, lo que permite visionar de una manera cómoda las más de 5 horas de material.
Hay secuencias realmente terribles y escalofriantes, aunque en ningún caso se cae en el sensacionalismo o en la escabrosidad exacerbada. Sólo algunos detalles de crudeza para que no olvidemos lo que es una guerra, y especialmente lo que fue aquella terrible contienda de escala planetaria.
Se puede adquirir online o en muchas tiendas. Pero, de momento, también es posible acceder a ella a través de YouTube. Yo os dejo colgado el primer capítulo. Espero que os enganche y os animéis a ver los cinco restantes. Os aseguro que habrá merecido la pena.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.