Buen arranque de temporada

Divina Pastora Oct.11 Buen arranque de temporada

lunes, octubre 31, 2011

Buen comienzo de la temporada el de ayer. Este año la primera carrera ha sido un poco tarde porque me ha costado motivar a María más de lo acostumbrado, y de hecho no he conseguido que se federe por fin. Al final su madre y yo hemos optado por «incentivarla» mediante un complejo sistema ligado a su salario mensual. Lo que hay que hacer…

La cuestión es que me he saltado las carreras de septiembre y octubre (salvo esta última), pero ahora van a venir varias seguidas que me quitarán la sed de «competición».

Ayer fue un día genial. Hizo buen tiempo y la temperatura era ideal para correr. Además estuve calentando nada menos que con Fermín Cacho, todo un héroe del atletismo español y mi referencia cuando yo era un chaval, y tuve la oportunidad de charlar un rato con él. También saludé a Chema Martínez, Berlanas, Marta Domínguez…

Aunque el recorrido era duro de narices (como casi todos lo que se hacen por las calles de Madrid) y me falta un poco de resistencia (los 10 Km se me hicieron un pelín largos) porque con María entrenamos para 3.000 y 5.000, al final hice un tiempo digno y quedé 30 en mi categoría y 118 en la General, lo que no está mal pensando que había 3.000 corredores, de los que una décima parte eran gente de cierto nivel.

En fin, ya os iré contando cómo avanza la temporada. En las próximas semanas me toca ir de liebre de María, de modo que espero poder comentar algún triunfo de mi pequeña gran atleta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.