Cheers

Cheers Cheers

miércoles, diciembre 10, 2008

Maravillosa serie de los años ochenta, Cheers es todo un clásico de la televisión. Un grupo de amigos se reúne en torno a la barra de un bar, y allí conocemos sus virtudes, sus secretos y sus pequeñas miserias.
Todo en Cheers es magistral: las interpretaciones, la fotografía, el decorado, la música, la dirección y, por encima de todo, los guiones: jugosos, disparatados en ocasiones, inteligentes y hasta, a veces, profundos. Una de esas series que te arranca una sonrisa tras otra sin renunciar a hacer trabajar un poco el intelecto.
Un plantel de actores fantástico hacían de cada capítulo una delicia: Ted Danson, Shelley Lond, Woody Harrelson, Kristie Alley, Kelsey Grammer (que luego protagonizaría Frasier, exitoso spin-off) o George Wendt dieron lo mejor de sí en esta producción de la NBC. La sintonía de entrada, o el grito a coro de todos los parroquianos del bar (llamado como la serie, y existente en el mundo real en Boston) diciendo: Norrrrrmmmmm forman parte indisociable de la Historia de la televisión de calidad. Hay que recuperar esta serie.
Volver a emitirla o adquirirla en DVD. Los que la hayan visto volverán a disfrutar. Los que nunca lo hayan hecho se quedarán anodadados.
Cheers, qué delicia…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *