Cierre de temporada

miércoles, junio 16, 2010

Las temporadas de atletismo amateur son como el colegio, arrancan en septiembre y finalizan en junio. El pasado domingo mi hija y yo dimos por terminada la 09/10; ahora tenemos dos meses para descansar y recuperar nadando, yendo al gym y durmiendo larguísimas siestas. ¡Hay que estar a tope para septiembre!

Esta temporada ha sido muy buena. María (mi hija) ha ganado carreras y muchos trofeos, y ha bajado sus tiempos de manera increíble. Es una pena que no quiera ir a un club, ni federarse, porque tiene una gran calidad. Pero la entiendo, de momento lo que hace es divertirse y para eso, y nada más, está el deporte. Otra buena noticia es que Elena se ha apuntado por primera vez a correr con nosotros, y en la prueba del pasado domingo (4,5 Km) ya logró bajar de los 5´30″, lo que no está nada mal para una primeriza. Yo, por mi parte, también estoy satisfecho. En las carreras cortas de inicio de temporada acabé siempre entre los 40 primeros (y eso que ya voy teniendo mis añitos), y a unos ritmos sensacionales. Este abril, aunque algo maltrecho, finalizé mi primera maratón. Y el domingo en la prueba de 4,5 kilómetros recuperé sensaciones y fui a un ritmo de 3´40″, que para ser final de tenporada está francamente bien.

Os dejo una foto de mi hija (la de la derecha, la que muerde su trofeo a lo Nadal), subida en el podio, algo que ha hecho un buen puñado de veces este 2.010. ¡Es toda una campeona!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.