Corredores

IMG 0061 Corredores

jueves, marzo 25, 2010

Mi hija ya va dando sus primeros pasos en el mundo del atletismo, algo que me llena de orgullo. El pasado domingo, frente a rivales de mucha categoría, logró un muy meritorio tercer puesto en una carrera de 1.000 metros. Y eso que apenas entrena…

Yo dejé el atletismo de competición con apenas 17 años, porque no deseaba entranar cinco horas al día y porque, en algún momento, llegué a odiar el deporte a base de tanto machacarme. Por eso mismo no quiero agobiar a mi hija, pese a las fabulosas cualidades que posee como corredora.

Desde hace años vuelvo a disfrutar de correr. Lo hago por diversión, sin pretensiones (además, ya voy teniendo unos añitos), por esa sensación de libertad que me invade cuando me pongo las zapatilla y me pongo a quemar kilómetros. Me fijo retos de ambición medida, me mantengo en forma y lo paso muy bien. Mi próximo reto es el Maratón de Madrid, el próximo 25 de abril, y me he fijado un objetivo asequible a mis posibilidades: bajar de 3 horas y media. El pasado lunes hice el primer test serio, 24 kilómetros, y no estuvo nada mal: 1 h. 47´32´´

Mañana saldré a entrenar un ratito con María. Es sensacional poder practicar deporte juntos. Me encanta decir eso de que mi hija y yo somos corredores.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.