Dust in the Wind

El club de los poetas muertos1 Dust in the Wind

viernes, diciembre 16, 2005

Esta vez no deseo recomendar un libro, como es habitual en este blog, sino usar el título de una preciosa canción de Kansas: «Polvo en el Viento».

También utilizaré el famoso «Carpe Diem» de una de mis películas favoritas, y que me marcó profundamente (algún día explicaré hasta qué punto me siento vinculado a ella), y que desde luego recomiendo ver una y mil veces, «El Club de los Poetas Muertos», de Peter Weir.

«Aprovecha, aprovecha el tiempo que te ha tocado vivir, disfruta hasta el último segundo y lucha por aquello que deseas de verdad, nunca dejes de hacerlo, nunca ofrezcas una oportunidad al mañana, nunca se la des tampoco al arrepentimiento.
Aprovecha cada bocanada de aire, aprovecha cada momento, vívelo. Carpe Diem. Siente con cada uno de tus cinco sentidos y nunca pierdas la capacidad de soñar.
Aprovecha, vive, lucha, sueña, juega, disfruta, ama, ríe, grita, baila, escribe, pinta, salta, mira, escucha, y sueña, y sueña… Hazlo todo, todo lo que puedas, no sea que un día caigas en la cuenta de que todo es Polvo en el Viento, de que todo termina siendo Polvo en el Viento, para siempre…»

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.