El Editorial gana en influencia

El Editorial I El Editorial gana en influencia

miércoles, diciembre 03, 2008

Este Blog en el que estás es «la niña de mis ojos», el lugar en el que vuelco buena parte de mi vida interior. Ya valoré sus resultados hace poco con motivo de su tercer aniversario.

Pero debo reconocer que El Editorial, que cuenta con apenas un mes de existencia, me está dando grandes alegrías. La visitas diarias rondan la cincuentena, he recibido jugosas aportaciones por parte de gente a la que ni conozco, el 50% de los que llegan al Blog proceden del extranjero, he recibido dos ofertas para ser blogger en otros espacios, he recibido tres ofertas interesantes para incorporar publicidad, se le da de alta en buscadores de blogs internacionales, El Editorial ya es referencia para determinados medios de comunicación y ha salido referenciado en algunos…

Estoy muy orgulloso de este hijo recién nacido, y que sigue en su fase Beta. Mi idea es que sea bilingüe (Castellano/Inglés) y que encuentre su espacio final en la dirección Web: www.el-editorial.com

La verdad es que de momento los resultados son buenos, y espero que cuando la actualización pase a ser diaria y todo lo demás esté arreglado (espero que en unos meses) todas estas cifras pasen a ser nimias.

Entretanto, muchas gracias por vuestra participación (más del 20% de las visitas proceden de este Blog).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.