EL LIBRO DE STEVE JOBS

STEVE EL LIBRO DE STEVE JOBS

miércoles, enero 13, 2016

Este fue uno de los regalos de estas Navidades (siempre me regalan muchos libros, cosas para escribir y material deportivo… ¡me conocen bien!).
Lo recomiendo a los fans de Steve Jobs, porque está bien documentado y no es nada complaciente con el genio de la tecnología (aunque sí suaviza la imagen dura y fría que tenemos de él). Además, está aderezado con muchas opiniones de terceros, que trabajaron durante años a su lado, lo que no deja de ser un aliciente.
Si no te chiflan las biografías y/o Jobs, este no es tu libro. Tengo decenas sobre él, y, por ejemplo, el de Isaacson es mucho más ameno. Además está redactado en un estilo muy periodístico (a fin de cuentas está escrito por dos periodistas de la revista Fortune). Nada que ver, por ejemplo, con el fabuloso OPEN, que elegí como uno de los dos mejores libros que leí el pasado 2015.
Yo me lo he pasado bomba leyéndolo, de modo que lo recomiendo con fervor. Tipos como Jobs no nacen todos los días, y de él podemos aprender qué no se debe hacer y, sobre todo, que sí tenemos que intentar una y otra vez.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.