El Rumor de los Muertos: nueva portada… ¡¡con la recomendación de Juan Gómez-Jurado!!

el rumor nueva portada amazon n1 El Rumor de los Muertos: nueva portada... ¡¡con la recomendación de Juan Gómez-Jurado!!

domingo, agosto 12, 2012

Para celebrar el excelente verano de ventas de mi novela EL RUMOR DE LOS MUERTOS y las tres veces en las que se ha encaramado al Nº1 en ventas en Amazon (Horror), además de llevar 42 días en el TOP-100 AMAZON BESTSELLERS (en TODAS las categorías, incluyendo libros digitales o en palel), se ha creado una nueva portada de la novela.
Pero lo más relevante de este cambio es que incluye la recomendación de ¡¡JUAN GÓMEZ-JURADO!!. Uno de nuestros escritores más internacionales, con más de 4 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, y autor de Bestsellers Internacionales como ESPÍA DE DIOS o la recién lanzada LA LEYENDA DEL LADRÓN, ha tenido el detallazo de recomendar mi novela y autorizar su difusión con estas palabras: Una novela vibrante que camina sobre el abismo del mal, mientras nos devuelve una mirada llena de obsesión. Los amantes de Lovecraft la disfrutarán a morir.
La cita está pensada para la portada del mercado americano, en el que se va a realizar una intensa promoción de la versión al inglés a partir del otoño, pero no podía dejar de ponerla también en la versión castellana, que tras más de dos años y medio desde su lanzamiento se sigue colocando en lo más alto de la lista de Bestsellers.
Desde aquí mi máximo agradecimiento a los miles de lectores de todo el mundo, y hoy, especialmente, al genial JUAN GÓMEZ-JURADO, por su generosidad sin paliativos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.