#Gracias Pau #Gasol

bulls #Gracias Pau #Gasol

lunes, enero 12, 2015

Gracias, gracias y gracias Gasol.

Pau, contigo hemos tocado la gloria: europeos, mundial y finales olímpicas. Has estado siempre ahí, y el día que te retires, o cuando pasen unos años, muchos (todavía quedan miserables en nuestro país a los que les cuesta reconocer tu valor y tu magia sin igual) se darán cuenta de lo GRANDE y SINGULAR que has sido, de lo mucho que has aportado al deporte español en general y al baloncesto en particular. En USA ya no les quedan palabras para elogiarte.

A mí, que me gusta apoyar a los deportistas cuando lo pasan mal (mi Real en Segunda, la Selección de Fútbol o Baloncesto, Xavi, Raúl, Nadal…); también considero justo elogiarlos en su mejor momento. Y tu, Pau, con 34 años, has batido tu récord en un partido sensacional, con unas cifras que nadie lograba desde hacía 25 años, y estarás como titular en el All Stars (seguramente, ojalá, con tu hermano Marc en el equipo contrario) el próximo 15 de febrero. Felicidades, Crack.

Tuve la suerte de conocerte, hace unos años, en la zona VIP de una famosa discoteca de Barcelona: me ganaste con tu humildad, sencillez y trato cercano. Sólo alguien excepcional puede ser tan buena gente.

En los Bulls has encontrado tu puesto, has encontrado respeto, y te has vuelto a ilusionar. Ha regresado el mejor Pau; y dure lo que dure te vamos a disfrutar a muerte, porque es un lujo verte en la cancha.

Gracias, GIGANTE, por estos maravillosos años.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.