Henry Osal

Les Sept Secrets Henry Osal

lunes, diciembre 09, 2013

Desde que en las Redes Sociales se reveló que detrás del seudónimo Henry Osal estaba yo (algo que tampoco es que fuera demasiado complicado adivinar), me he dedicado de una forma abierta a fomentar desde mis redes de Enrique Laso a difundir las obras escritas con este alias.
Lo cierto es que Henry Osal vende cada vez más. Las razones son secillas: manuales amenos, breves, a precios ajustados y disponibles en tres idiomas (inglés, castellano y francés).

Opté por usar un seudónimo (uso unos cuantos más en Amazon) para evitar confusiones y, en ocasiones, reacciones adversas por parte de algunos lectores: obras tan distintas como El Rumor de los MuertosEl Mago o El Abismo de Camille, que nada tienen que ver la una con la otra, aunque muestren la riqueza de los temas que me apasionan, pueden llevar al equívoco al lector potencial. El uso de seudónimos soluciona, hasta la fecha, de una manera muy efectiva, este problema.Todo el mundo tiene claro ahora qué escribe Henry Osal, qué temas aborda, cómo los aborda y a qué clase de lector se dirige. Y de momento los miles de copias vendidas justifican esta decisión.
DESDE AQUÍ PODÉIS ACCEDER A TODOS LOS LIBROS DE HENRY OSAL.
En breve lanzaré nuevos títulos, con el mismo rigor, estilo ameno y temas interesantes.

Muchas gracias por leerme.

live 1 Henry Osal
Millonario a un Click Best Henry Osal

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.