HOUSE

house HOUSE

jueves, marzo 02, 2006

Lamentablemente el ritmo de trabajo me impide mantener este blog tan actualizado como quisiera, pido disculpas por ello, y trataré de remediarlo.
Sólo un breve post para recomendar una serie, House, que se ha convertido en mi favorita, y en lo mejorcito que se emite en abierto en la televisión. La pasan todos los martes (dos episodios) a las 22:00 en cuatro.
Además de la habitual calidad en la factura de las series de éxito norteamericanas, House aporta unos guiones ácidos y atrevidos, abordando el mundo de la medicina desde un ángulo crítico y sarcástico en muchas ocasiones, aunque también con ciertas dosis de realismo. La serie aprovecha este original planteamiento para abordar otros planteamientos filosóficos acerca del comportamiento humano, y para reirse un poco de nosotros mismos y de nuestras miserias.
Los actores están geniales, pero en especial Hugh Laurie, protagonista, que ha ganado este año el Globo de Oro al mejor actor de serie dramática (!?).
Muy recomendable en todos los sentidos: sirve lo mismo como relajante cargado de ironía que como ejercicio intelectual de consumo para las aburridas noches del martes. No os la perdáis.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.