La Real

escudoreal La Real

lunes, abril 10, 2006

Tras un post «trascendental» toca uno un poco más irreverente. Y es que mi equipo de toda la vida, la Real Sociedad, está pasando por unos momentos complicados, y no hay mejor momento que este para mostrarle todo mi afecto y apoyo.

Soy de la Real desde niño, desde la Liga 79/80 que perdió con el Madrid en la última jornada. Luego ganaría dos Ligas (las únicas) y una Copa del Rey. También llegaría a unas semifinales del la Copa de Europa (ahora la Champions). Desde entonces un par de sub-campeonatos de Liga han sido las máximas alegrías que nos ha deparado a los aficionados. Como se puede apreciar, no es un club de los que cada poco de dan un título.

Soy de la Real porque me hace disfrutar y porque me hace sufrir, igualito que las personas a las que más quieres. Y soy de la Real por un acto irreflexivo de vinculación a unos colores, una vez que ya me entretiene bastante el fútbol. No hay más.

Puede ser que la Real descienda (esperemos que no). No sería la primera vez en su historia, pero sí la primera desde que yo nací, y por lo tanto no tengo «conciencia» de la anteriores ocasiones. Si así sucede será un duro palo, pero ahí estaré, animando a mi Real, como siempre. Animándola más que nunca, cuando más lo necesita.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.