María arrasa

viernes, mayo 13, 2011

Desde noviembre del año pasado María cuenta todas sus carreras por victorias. Es sensacional e inaudito. Su poderío en las medias y largas distancias, ese ritmo constante y fuerte que es capaz de mantener durante kilómetros, no hay quien lo resista.

Sus marcas empiezan a llamar la atención de propios y extraños, y por fin he conseguido convencerla para que este verano se federe como independiente (no quiere estar en ningún club) con su papi como entrenador. De esa manera ya podremos acudir al Campeonato de España, en el que no tendría rival en los 3.000 metros.

Para alguien que ama el atletismo como yo, es un orgullo ver cómo tu propia hija destaca de una manera tan sobresaliente en el medio fondo. Espero que siga motivada y que el futuro le depare muchos éxitos. De momento es toda una campeona.

Las fotos son de este domingo, donde quedó primera en su categoría y 20ª en la general (llegaron a meta casi 15.000 mujeres). Por cierto, el equipo que formaban Elena y María (denominado como este Blog), quedó CUARTO en la categoría Madre/Hija. ¡¡GENIAL!! Y es que finalmente le hemos metido a Elena el gusanillo de correr y cada vez lo hace mejor.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.