María cumple 16 años

IMG 0340 María cumple 16 años

lunes, enero 07, 2013

Mi hija María cumple hoy 16 años. Madre mía, ¡qué mayor es ya!
Yo la sigo viendo casi como el día que nació. No olvido el paritorio, no olvido a Elena «estrujándome» la mano mientras se dejaba la vida para dar a luz, no olvido su primer llanto, no olvido quedarme horas mirándola en la cunita y, sobre todo, no olvido las lágrimas de Elena cuando le pasé de mis brazos a los suyos por primera vez a María y rompió a llorar como una chiquilla…
Tener un hijo es lo más grande que le puede suceder a cualquier ser humano. Yo no soy diferente. Los Reyes me trajeron el mejor regalo de todos, y regresan cada año para que no olvide lo grandioso que es mi regalo, lo mucho que debo cuidarlo.
16 años… Me recuerdo a esa edad y ya pensaba que era un adulto formado y completamente maduro. Eso debe de pensar María. Y yo la miro y no veo a una adolescente a punto de ser mayor de edad, veo a mi bebé, a mi niña pequeña, a mi Princesa… 
¡¡Felicidades María!! Eres grande como actriz, eres grande como estudiante, eres grande como atleta y, sobre todos, eres grande como hija y como persona. Te queremos mucho, ¡muchísimo!
Hoy lo celebraremos a lo grande.
La fotografía que he colgado se la ha tomado María con la cámara bridge que le hemos regalado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.