María: toda una campeona!!!

Maria Majadahonda María: toda una campeona!!!

martes, marzo 29, 2011

María cerró la temporada pasada a lo grande, y ha arrancado este 2011 todavía mejor. Las dos primeras carreras en las que ha participado, Barajas y Majadahonda, las ha ganado con autoridad.

Este pasado domingo, en la de Majadahonda, sobre un durísimo trazado de 5 kilómetros, no sólo ganó en su categoría (en la que además era la más pequeña) sino que GANÓ EN CATEGORÍA ABSOLUTA FEMENINA. Sensacional. Con 14 añitos recién cumplidos está mostrando, pese a lo poco que entrena y a que se sigue negando a entrar en un club y prefiere seguir haciéndolo conmigo, una capacidad atlética fuera de serie.

Fue un fin de semana completo, cargado de sobresalientes en su boletín de segunda evaluación y el domingo rematado con un nuevo trofeo que añadir a su palmarés, que empieza a dar miedo (y a faltarnos sitio en casa, jejeje).

Mar%25C3%25ADa%2BMajadahonda%2BII María: toda una campeona!!!

Los 3.000 y los 5.000 metros se le dan de miedo, pero ya ha comenzado a correr 10 kilómetros, y la tía a ritmo de entrenamiento se ha marcado 45 minutos. Una bestia.

El domingo, cuando le colocaron la cinta para pasar la meta y gritaron su nombre por los altavoces se me hizo un nudo en la garganta. Fue la primera mujer, con casi tres minutos de ventaja de diferencia sobre las siguientes clasificadas y cerca de seis sobre la segunda de su misma categoría. Luego llegaron los abrazos con Elena. Y las felicitaciones de muchísimos atletas que alucinan con la progresión de María.

FELICIDADES HIJA. FELICIDADES CAMPEONA!!!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.