No lo olvidéis JAMÁS. No lo olvides @merylaso

sábado, agosto 11, 2018
viernes, noviembre 22, 2013 Los habituales del Blog ya sabéis más o menos qué pondría en una disco si fuese el DJ. Soy bastante coñazo con esos temas que me hacen mover el esqueleto. Ahora que se acercan las fiestas navideñas, ya voy preparando los discos y MP3 que sonarán en casa algunas noches… ¡Me lo paso bomba! Ahí van algunos temas que no faltarán:
jueves, diciembre 25, 2008 Todas la nochebuenas son parecidas: nervios, buena comida, algo de tele, regalos y música. Salvo las dos últimas cosas, el resto es casi un calco año tras año. Anoche volví a desmelenarme un poco, como siempre que hay fiesta. Creo haberlo reconocido ya en algún otro post: me encanta bailar. Ya siendo adolescente formaba corros en…
sábado, enero 28, 2017 Hay películas que te llegan al corazón.Filmes que sabes que son un CLÁSICOdesde el primer segundo sentado en tu butaca.LA LA LANDes pura magia, una maravilla que llega a las salascada lustro y que uno disfruta mientras llora como un chiquillo emocionado.Una BSO fabulosa,unas interpretaciones mágicas,un guión creíble y sobresaliente,y un apartado técnico brutal la hacen EXCEPCIONAL.¡NO…
lunes, julio 09, 2012 Alguno se me tirará al cuello, pero para mí Wind of Change es la mejor balada de la Historia de la Música. No tenía ni 20 años la primera vez que la escuché, y me emocionó tanto como lo sigue haciendo hoy… El grupo alemán Scorpions hizo esta canción pensando en los vientos de cambio que llegaban a las antiguas…
sábado, diciembre 08, 2012 No me canso de ver este vídeo realizado por un puñado de chavales y personal médico de un hospital de Seattle. Ahora que ha vuelto a verse gracias a que una chavala ha realizado en Barcelona (con la colaboración de Macaco) su particular versión española, no me he resistido a colgarlo. Este vídeo, esta canción, me ponen de…
martes, febrero 03, 2015 Hace unos días colgué en Twitter un buen puñado de canciones en castellano que son auténticos poemas. Os dejo algunas de ellas, porque la idea tuvo bastante aceptación y Twitter es demasiado efímera. Seguro que habrá más entregas…