Origen y Olvido

Origen y Olvido 1 Origen y Olvido

viernes, octubre 31, 2008

Me he decidido ha publicar en una editorial On-line (Bubok) y de impresión bajo demanda mi poemario Origen y Olvido.

Origen y Olvido es un poemario que habla de cada uno de nosotros, desde el interior, sacando a la luz nuestras contradicciones más íntimas: aspiramos a ser otro, y por eso negamos al que fuimos (nuestros origen), tratando de olvidarlo; pero nuestro yo verdadero siempre regrasa con fuerza, asaltándonos a la vuelta de cada esquina en forma de recuerdo indeleble. Porque, como bien vamos descubriendo con los años, tras las máscaras sucesivas que nos imponemos, subyace el niño que fuimos, y que, al fin, seguimos siendo.

Origen y Olvido ha quedado finalista en algunos importantes premios literarios, aunque nadie luego ha querido publicarlo. Tiene defectos formales que son parte indisociable de mi estilo, y a los que no deseo renunciar, porque esa es mi manera de entender la poesía (aunque aprecio a los poetas que cuidan el fondo y la forma hasta el extremo).

El poemario está dedicado a mi buen amigo Daniel Saborido, amante de la poesía como pocas personas he conocido, con una saber y una cultura inmensas, y que, amablemente, se empeña en decirme que soy de los mejores poetas vivos de este país. Gracias Dani.

Os dejo el enlace en el que podéis adquirirlo en papel o descargarlo gratuitamente en formato PDF:

Origen y Olvido

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.