Recuperando la Cordura

escher waterfall Recuperando la Cordura

martes, julio 18, 2006

Bueno, al fin Jazztel ha conseguido recuperar mi conexión de alta velocidad. La verdad, no os podéis imaginar cuánto se echa de menos navegar decentemente (los 5 kbps. de las últimas semanas me han llegado a desesperar hasta límites inimaginables). Cuando yo era un adolescente, allá a finales de los ochenta, no había móviles, ni internet, ni email… como mucho un spectrum con las teclas gastadas, y ahora soy incapaz de quedar con alguien sin hablar cinco minutos antes con él. Qué tiempos en los que se quedaba de un sábado para otro en un lugar fijo, y a una hora predeterminada.

Por cierto, en favor de Jazztel he de decir que toda esta pesadilla ha tenido su parte positiva: me han regalado un router inalámbrico y las cuotas de los meses de julio y agosto.

En otro orden de cosas, Valencia está cada día más cerca, y es más que probable que en Septiembre regrese a esa tierra que tanto adoro. De cualquier forma, echaré mucho de menos Madrid y esta casita en la que he pasado los últimos dos años…

Bueno, voy recuperando la cordura y espero actualizar el blog con la frecuencia habitual. Un abrazo a todos los blogosferos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.