Regalo de Reyes

SANY0008 Regalo de Reyes

sábado, enero 07, 2006

Hoy hace nueve años que los Reyes Magos me trajeron el mejor regalo que me harán nunca: mi hija María. Llego al mediodía, como un pedacito de cielo. Desde entonces mi vida ha sido otra. Reconozco que es como un motorcito que me hubieran insertado dentro, me ha devuelto a la Vida, me ha devuelto una verdadera razón para vivir. Ella no pidió venir, por eso estoy obligado a cuidarla hasta que pueda ser independiente, y en ese momento, tendré que dejarla volar, que para eso le voy construyendo una alas desde hace tiempo…

SANY0015 Regalo de Reyes

Mi hija es una preciosidad, qué voy a decir yo, que soy su padre. Es más parecida a su madre (menos mal!), pero ha sacado los ojos y gran parte de su carácter de mí: es charlatana, creída, responsable, noble, melancólica y alegre (vamos, ciclotímica) y le encanta leer (!!). También tiene cosas de su madre: es abierta a los demás, buena, dulce, muy bonita, risueña, algo gandula y le encanta el folclore (??).
Las fotos que véis las he sacado hoy, en la celebración que hemos hecho en familia. Gracias María por estar aquí, gracias por tus besos, tus sonrisas y tus abrazos. Gracias por hacer que este corazoncito que tengo siga funcionando cada día…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.