Tarde de Agosto en un Bosque de Sintra

sintra Tarde de Agosto en un Bosque de Sintra

domingo, diciembre 18, 2005

Esta foto la saqué este verano, paseando con mi familia por maravilloso paraje a las afueras de Sintra (Portugal). Me quedé un buen rato sentado en una piedra enorme, observando la luz, que se filtraba con fuerza entre los árboles. Quise detener el tiempo. Como no es posible, tomé una fotografía del instante. Seguramente no os transmitirá lo mismo que a mí (pasa con los olores, con la música…), pero os puedo prometer que a mí me recuerda uno de esos instantes en los que uno piensa que merece la pena vivir, que es fabuloso viajar y conocer nuevos lugares…
La fotografía es sólo una excusa para que todos pensemos en esos instantes a los que nos agarramos con fuerza para seguir adelante (que son muchos) y también para que en los próximos días nos animemos a descubrir la belleza que nos rodea de manera constante y que nos pasa casi desapercibida.
El esfuerzo de parar las agujas del reloj y contemplar durante un buen rato la belleza de un lugar, de una persona (interior o exterior), de una obra… siempre merece la pena.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.