VIAJAR, VIAJAR, VIAJAR… VIVIR, VIVIR, VIVIR…

sábado, diciembre 10, 2005

En fin, lamento no poder mantener este blog tan actualizado como debiera, pero entre unas cosas y otras (entre el trabajo y el trabajo), pues apenas saco tiempo que dedicarle. A los críticos conmigo, una vez más…misericordia…

Últimamente los viajes me roban parte de mi vida. En los últimos días he andado a caballo entre Valencia, Barcelona, Sevilla y, por supuesto, Madrid. Y cuando me lamentaba interiormente he recordado que apenas hace unos pocos años me pasaba la mitad de cada mes viajando, y apenas lo lamentaba. Más bien al contrario, aquella sensación de vivir deprisa me entusiasmaba de una forma increíble. Me veo de Chicago al DF, de allí a Tokyo o Taipei, en Bruselas y París infinitas veces, o Estocolmo, Atenas, Kuala Lumpur… No sabía ni de dónde era, y era algo maravilloso. Al final me cansé, pero no cambiaría aquellos cuatro años de mi vida por nada del mundo. Cuando echo la vista atrás, y por mi cabeza pasan tantos lugares diferentes visitados y tantas personas conocidas, me viene a la cabeza un poemario de Neruda: CONFIESO QUE HE VIVIDO.

Por lo tanto, mi recomendación de hoy es que viajeis, porque no existe mayor sensación de vida que el poso interior que dejan los viajes en nuestra memoria.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.