Windows y yo

martes, febrero 08, 2011

El Newsletter de Softonic me ha transportado al pasado, y he podido recordar las pantallas de Windows a lo largo de los años, desde su creación, hace 25 años, nada más y nada menos.
El SO de Bill Gates nos ha ayudado a todos a manejarnos con una computadora, y desde luego cada vez lo hace más sencillito. Me recuerdo frente a mis primeros ordenadores teniendo que teclear intrincados códigos para que hicieran una nimiedad y se me ponen los pelos de punta.
He colgado las pantallas de mis SO favoritos de todos los que ha lanzado MS hasta la fecha:

win31 resize Windows y yo

El 3.1 me parecía alucinante, con sus nuevos iconos y sus estabilidad a prueba de bombas.

Qué decir del genial 95, que transformó nuestros ordenadores, que trajo dinamismo y colorido a raudales, que acabó en gran medida con el tedioso MS-DOS…

Tras varias chapuzas, el equipo de MS se puso en serio y lanzó esta obra maestra. Estable, veloz, poco exigente y muy «amigable», XP nos alegró la vida. Para mí es EL MEJOR WINDOWS de todos los tiempos.

Después del desesperante, lento, pesado y mil lindezas más VISTA, MS nos regaló el 7, un sistema muy liviano y eficaz, altamente configurable, y que se relaciona de maravilla con aplicaciones multimedia y ordenadores de poca potencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.